20 años de experiencia

CLARDI, C.A. nace de un sueño que busca convertirse un gran proyecto, fundada en el año 1996, se levanta como una Empresa de Ventas y Servicios que generaría la estabilidad económica y laboral de varias generaciones. Es para Marzo del 99 cuando empieza a tomar forma la suma de ideas nacientes de sus fundadores los hermanos SOSA quienes a través de los años prepararon el terreno, las condiciones, y las posibilidades de su ciudad natal Mérida - Venezuela.

Es ahí en una pequeña oficina prestada y apoyados por un buen amigo (CCC), este proyecto comienza a nacer, 6 meses después entra a formar parte de la nómina el primer empleado y vendedor foráneo, a partir de ese momento CLARDI, C.A. llamada así por la conformación de dos nombres provenientes de los hijos de los dueños, comienza a extenderse a través del OCCIDENTE y actualmente cubre el mercado automotriz de toda Venezuela contando con más de 100 vendedores que llegan a todos los rincones del país.

Visión

Ser empresa líder en fabricación y distribución de productos automotrices de alta calidad, aplicando procesos que permitan usar tecnologías flexibles, satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, potenciar el talento del recurso humano y beneficiar a la sociedad mediante la protección del medio ambiente.

Mision

Brindar productos de excelencia a nuestros clientes, posicionar las líneas de autopartes y fluidos automotrices en el mercado nacional e internacional, así como servicios orientados a ofrecer calidad, tranquilidad y confianza de todos nuestros usuarios. Siempre manteniéndonos en ¡El camino hacia el éxito!

VALORES CORPORATIVOS

Compromiso: con nuestros clientes, trabajadores y la comunidad de mejorar la calidad y el nivel de vida social y comercial a través de nuestros productos y servicios, con la participación de todos en un gran proyecto común.

Servicio: orientado a convertirnos en una empresa de fácil acceso.

Trabajo en equipo: característica única que marca el éxito de antes, ahora y del mañana, en donde se equilibra el esfuerzo que solo los grandes saben hacer para triunfar.

Seguridad: manejo de líneas con estándares de alta calidad, inventarios seguros, con despachos a tiempo a cada rincon del país.

Honestidad: trasparencia en las relaciones comerciales, laborales y sociales.

Responsabilidad: dirigida al respeto de las políticas y acuerdos, en cada negociación, trato y conversación con cada uno de los integrantes de la gran familia CLARDI, C.A.

NUESTROS CLIENTES

Contamos con una cartera de más de 7000 mil clientes en todo el territorio nacional, y creciendo!

Además de mantener relaciones comerciales por décadas con quienes siguen confiando en nuestros productos, servicios y calidad humana, siendo esta ultima el motor que genera seguridad y nos diferencia en el mercado automotriz nacional.