5 tips para lavar tu auto

Si te gusta que tu auto quede como recién salido de fábrica, aquí te dejamos algunos consejos prácticos a la hora de lavar tu auto.

1. Siempre lava tu auto en la sombra: El calor excesivo seca rápidamente los productos, impidiendo su correcto actuar y además, la alta temperatura también altera las propiedades, tanto de la pintura y cristales, como de los productos.

2. No utilices el mismo trapo para secar y para encerar: Se recomienda usar paños y toallas de microfibra, que son mucho más suaves con la pintura.

3. Elimina el exceso de suciedad antes del shampoo: Si tu auto está muy sucio, procura enjuagarlo con mucha #agua antes de comenzar a usar el shampoo.

4. Limpia el interior con el producto adecuado: Hoy en día existen productos de marcas especializadas que se aplican en spray y que contienen agentes humectantes, así como filtros UV que evitaran que tu consola se queme o pierda su color, además de entregar un brillo natural, sin residuos aceitosos.

5. Pule la pintura conforme a sus daños: Es importante tener en mente que pulir adelgaza la capa de laca, por lo que no se recomienda hacerlo más de una vez por año.